31 de julio de 2020
31.07.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol Sala. Primera División

ElPozo Murcia inicia la pretemporada el 3 de agosto con la novedad de Juanjo

Los de Giustozzi intentarán centrarse en lo deportivo después de unos días de revuelo por la salida de Álex

31.07.2020 | 22:34
ElPozo Murcia inicia la pretemporada el 3 de agosto con la novedad de Juanjo

La plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida, por ahora con el único fichaje del portero Juanjo Angosto, arrancará la pretemporada el próximo lunes, día en el que los jugadores están citados en el Palacio de los Deportes para empezar el trabajo previo a la competición.

Los integrantes del equipo, incluyendo a los miembros del cuerpo técnico, se han sometido a pruebas de la Covid-19 bajo la supervisión del médico del club, el doctor Manuel Carrillo, antes de comenzar los entrenamientos.
Cabe recordar que en la campaña 2020-2021 ElPozo afrontará los torneos de la Liga de la Primera División, la Copa del Rey y previsiblemente la Copa de España, para la cual todavía se tiene que clasificar, y también la Final a Cuatro de la Liga de Campeones.

En este torneo continental logró el billete, pero no se pudo celebrar en su fecha -estaba previsto que tuviese lugar a finales de abril- por la pandemia del coronavirus. Esta competición se desarrollará, según lo programado, del 8 al 11 de octubre en el Palau Blaugrana de Barcelona.

Giustozzi contará con una plantilla que por ahora sólo presenta la novedad de Juanjo, portero internacional que llega del Barça y que es el único fichaje hecho oficial por parte de la entidad. Por el contrario, ya no están en el grupo el también portero Federico Pérez, el ala Andrés Alcántara y el pívot Álex Yepes, quienes han abandonado la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes