16 de julio de 2020
16.07.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. Tercera División

La bandera del Lorca Deportiva, en el balcón del Ayuntamiento

Los lorquinistas juegan este sábado la semifinal del play off de ascenso ante el Mazarrón

16.07.2020 | 19:10
La bandera del Lorca Deportiva, en el balcón del Ayuntamiento

En la mañana del martes, tal y como estaba previsto, se procedió a la colocación de la bandera del Lorca Deportiva en el balcón del Ayuntamiento lorquino. En la sala de Cabildos del Consistorio, el Alcalde, Diego José Mateos, recibió al presidente del Lorca Deportiva, Hugo Issa, quien estuvo acompañado de su señora, Mariana Beldevere, y de los capitanes, Luismi, Oliva y Bolo.

Mateos obsequió al mandatario argentino con un libro de la Historia del Fútbol en Lorca. Acto seguido, los asistentes salieron al balcón del Ayuntamiento donde procedieron a la colocación de la bandera en la facha principal.

Diego José Mateos dijo que "esta bandera es una señal de apoyo para que el Lorca Deportiva consiga dar el salto a Segunda B. Estará en el balcón hasta, espero, la celebración del ascenso. Eso sí, si se consigue el ascenso, hacemos un llamamiento a la prudencia. Que cada persona lo celebre en la intimidad y evite aglomeraciones. Esta vez no podremos celebrarlo en el Óvalo".

Los componentes de la plantilla del Lorca Deportiva volvieron a hacerse los oportunos test en el Centro Médico Virgen del Alcázar en la tarde del miércoles tal y como estaba previsto por la Federación Murciana de Fútbol.

El partido correspondiente a la primera semifinal se disputará mañana sábado a las 21.00 horas entre el Lorca Deportiva y el Mazarrón, en Pinatar Arena. A los lorquinos les vale el empate.

La segunda semifinal se jugará el domingo a la misma hora entre el Pulpileño y el Mar Menor. A los almerienses también les vale el empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes