01 de julio de 2020
01.07.2020
La Opinión de Murcia
Segunda División B

Unai Agirre, un meta de 1,95 metros en edad sub-23 para el UCAM Murcia

01.07.2020 | 04:00
Unai Agirre, un meta de 1,95 metros en edad sub-23 para el UCAM Murcia

Unai Agirre, portero de la cantera de la Real Sociedad de San Sebastián, se convirtió ayer en el primer fichaje del UCAM Murcia Club de Fútbol para afrontar la próxima temporada en Segunda División B. Se trata de un joven de 22 años de edad –ocupará plaza sub-23– que recala en la plantilla azuldorada con la intención de ganar en experiencia después de pasar tres temporadas en el filial donostiarra.

El UCAM CF y el futbolista llegaron a un acuerdo para que se incorpore a la plantilla universitaria y este chico, que llegó a la Real en la categoría cadete, estrena el capítulo de incorporaciones de cara al siguiente curso.

Unai Agirre Manzisidor, nacido en la localidad guizpucoana de Bergara el 19 de marzo de 1998, es un cancerbero alto –mide 1,95 metros de estatura– y de gran envergadura. Comenzó a destacar en la División de Honor de juveniles y debutó en Segunda B cuando apenas tenía 19 años. Además, fue convocado con la selección española sub-19 en 2016 y participó con ella en un amistoso ante la de Catar. Durante las últimas campañas ha estado en el filial donostiarra, con el que ha disputado diez partidos como tigtular, y también entrenado con el primer equipo blanquiazul. Después de renovar la pasada semana a Rafa de Vicente, el club también está a la espera de conseguir el fichaje de José María Salmerón como entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes