Síguenos en redes sociales:

Premios

El ciezano Juanjo, elegido segundo portero del mundo

El técnico murciano Fuentes, que dirige al Nagoya Oceans japonés, acaba sexto en el ránking de Futsal Planet

El ciezano Juanjo, elegido segundo portero del mundo

Los dos profesionales murcianos de fútbol sala que optaban a ganar en los premios Futsal Planet Awards 2019, el portero del FC Barcelona Juanjo Angosto y el entrenador del Nagoya Oceans japonés Juan Francisco Fuentes, se han quedado en el segundo y en el sexto puesto en sus respectivas categorías. El Barça fue el gran triunfador al ser elegido mejor equipo y al tener en el brasileño Carlos Vagner 'Ferrao' al mejor jugador y en Andreu Plaza al mejor técnico.

Juanjo, ciezano de 34 años y que seguramente la próxima temporada volverá a ElPozo Murcia tras su paso por el Barcelona, fue segundo entre los guardametas con 673 puntos y se quedó a 20 del vencedor, el brasileño nacionalizado kazajo Leonardo de Melo 'Higuita'.

Por su parte, Fuentes, del barrio murciano del Infante y de 40 años, ha ocupado la sexta plaza con 323 puntos y por delante de él han estado Andreu Plaza, con 689; el portugués Nuno Sergio Dos Santos, con 602; el brasileño Paulo Ricardo Figueiroa 'Kaka', con 492; el también luso Joel Tiago Gonçalves, con 389; y el ruso Igor Putilov, con 333.

Pulsa para ver más contenido para ti