Los dos profesionales murcianos de fútbol sala que optaban a ganar en los premios Futsal Planet Awards 2019, el portero del FC Barcelona Juanjo Angosto y el entrenador del Nagoya Oceans japonés Juan Francisco Fuentes, se han quedado en el segundo y en el sexto puesto en sus respectivas categorías. El Barça fue el gran triunfador al ser elegido mejor equipo y al tener en el brasileño Carlos Vagner 'Ferrao' al mejor jugador y en Andreu Plaza al mejor técnico.

Juanjo, ciezano de 34 años y que seguramente la próxima temporada volverá a ElPozo Murcia tras su paso por el Barcelona, fue segundo entre los guardametas con 673 puntos y se quedó a 20 del vencedor, el brasileño nacionalizado kazajo Leonardo de Melo 'Higuita'.

Por su parte, Fuentes, del barrio murciano del Infante y de 40 años, ha ocupado la sexta plaza con 323 puntos y por delante de él han estado Andreu Plaza, con 689; el portugués Nuno Sergio Dos Santos, con 602; el brasileño Paulo Ricardo Figueiroa 'Kaka', con 492; el también luso Joel Tiago Gonçalves, con 389; y el ruso Igor Putilov, con 333.