Síguenos en redes sociales:

Real Murcia

Adrián: "En el descanso les he pedido que seamos más atrevidos"

El técnico grana dice que la victoria "era necesaria después de la derrota en Mérida"

Adrián Hernández señalaba ayer en rueda de prensa que «se trata de un resultado muy necesitado, y más después de la derrota en Mérida, el Don Benito es un equipo trabajado y que sabe a lo que juega». También elogiaba al rival: «Pozo, Sillero, Agudo y Artiles aportan mucha calidad técnica en el último cuarto de campo». Sobre el partido, el técnico grana destacó que «siempre intentaban pillarnos en velocidad en ataque, a pesar de lo que ha ocurrido creo que hemos sido mejores que ellos en la primera parte, el disparo de Abraham ha sido de los pocos acercamientos y un golazo».

Tras marcharse al vestuario con 0-1, Adrián Hernández explicó que había pedido a sus jugadores que «teníamos que ser más atrevidos, buscar más situaciones por fuera, cargar el área y encarar más. Además, los cambios de Juanra y Manolo nos han ayudado mucho». «La segunda parte ellos sabían por dónde hacernos daño pero nosotros nos hemos estructurado bien, creo que en el cómputo global hemos sido superiores y la victoria ha sido justa, hemos tenido oportunidades para cerrar el partido». Además elogió el trabajo de Tanis: «Quiero felicitar a Tanis, ha sido primordial».

Por otro lado, Adrián Hernández comentaba en la sala de prensa del estadio grana que «nos faltan entre 3 y 6 puntos para lograr la permanencia».

Pulsa para ver más contenido para ti