05 de marzo de 2020
05.03.2020
Fútbol sala. Primera División
Burela24Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena cambia de cara en Lugo y se sitúa a seis puntos del play off

El equipo cartagenero gana su encuentro aplazado ante un Burela liderado por Pixote y rompe una racha de cuatro decepciones consecutivas

05.03.2020 | 04:00
Attos controla el balón ante un rival en el partido.

Mellado y Fernández hacen los goles en un partido donde se lesiona Juanpi.

El Jimbee Cartagena consiguió el triunfo sobre Pescados Rubén Burela en el duelo aplazado de la decimoquinta jornada de Primera División. Los de Duda se hicieron con los tres puntos gracias a los dobletes de Fernández y Mellado, consiguiendo el triunfo después de cuatro jornadas sin hacerlo (2-4). De esta forma, los cartageneristas ascienden a la novena posición, con 27 puntos, aunque están a seis del octavo, que es el Jaén, cuando quedan siete jornadas para el final de la competición. En el choque ante el Burela cayó lesionado Juanpi, mientras que Eka no pudo jugar por lesión.

Juanpi dispuso de la primera ocasión para los visitantes en el primer minuto del encuentro, con un disparo que se topó con el meta Kaluza. Los de Duda se pusieron por delante en el minuto 3, después de que Fernández mandase desde el segundo palo el balón al fondo de las mallas tras una jugada de estrategia desde un saque de banda. Los visitantes continuaron generando peligro a pesar de ir por delante en el marcador.

En el minuto ocho Mellado anotó el segundo para los visitantes, después de culminar una gran jugada personal. Dos minutos después de que la primera pase llegase a su ecuador Mellado puso aún más tierra de por medio en el marcador, anotando el segundo en su cuenta personal después de una buena recuperación de Gabriel Vasques. En ese mismo minuto Pope recortó distancias, siendo asistido por Lucho.

Los locales comenzaron mejor la segunda mitad, generando ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Raúl. Cinco minutos después de la reanudación Solano pudo estrenarse como goleador en el encuentro, pero Kaluza detuvo su disparo por abajo. A falta de 10 minutos para el final Gabriel vio la segunda tarjeta amarilla, aunque los de Juanma Marrube no aprovecharon su superioridad en esos dos minutos.

En el 35 Fernández firmó el cuarto para los de la ciudad trimilenaria, encarrilando el triunfo en Vista Alegre. El tanto provocó que Juanma Marrube emplease a Xande como portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco. Algo que surtió efecto, ya que Pixote anotó el 2-4 definitivo en el minuto 38.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes