18 de febrero de 2020
18.02.2020
Fútbol sala. Renovación

Diego Giustozzi seguirá en ElPozo hasta junio de 2022

El argentino renueva su compromiso por dos temporadas más antes de afrontar el equipo la Copa de España y la Final Four de la Liga de Campeones

17.02.2020 | 22:05
Diego Giustozzi seguirá en ElPozo hasta junio de 2022

Diego Giustozzi seguirá dos temporadas más entrenando a ElPozo Murcia. El argentino y el club han cerrado un acuerdo para la renovación del contrato, que se anunciará hoy en una rueda de prensa en la factoría de Estrella de Levante, firma que también continuará patrocinando a la entidad.

Giustozzi llegó en la campaña 2018-2019 con un contrato por dos campañas con dos más opcionales que ambas partes han ejecutado, por lo que seguirá en el banquillo hasta el curso 2021-2022. El acuerdo se firmará justo antes de afrontar el equipo murciano la lucha por dos títulos importantes, la Copa de España, que se disputará en Málaga del 5 al 8 de marzo, y la Final Four de la Liga de Campeones, que se jugará entre el 24 y el 26 de abril en Bielorrusia.

El argentino relevó en el banquillo murciano a Duda, ahora en el Jimbee Cartagena y quien había estado diecisiete temporadas en el club. Hasta el momento no ha logrado ningún título, aunque sí que consiguió llevar al equipo la pasada campaña hasta la final de la Copa de España y de la Liga, obteniendo así el regreso del club a la máxima competición europea.

En la 2019-2020, después de sufrir una profunda remodelación de la plantilla el pasado verano, con la llegada de jugadores como Carlos Espíndola, Paradynski, Leo Santana, Pol Pacheco y Marc Tolrá, al que se ha unido este mercado de invierno Marcel, ElPozo comenzó la temporada perdiendo la Intercontinental y la Supercopa, para caer también eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey. Ahora afronta la recta final de la campaña con los tres títulos más importantes en juego, la Copa de España, la Liga de Campeones y la Liga.

El equipo murciano ocupa actualmente el cuarto puesto en la clasificación de Primera División con 40 puntos, a 10 del Movistar Inter y 5 del Barça. En estos momentos también le supera el Valdepeñas, con 40. Esta semana el equipo murciano tiene doble compromiso en casa, mañana miércoles frente al Córdoba (21.00 horas), un choque aplazado de la vigésima jornada por los compromisos de la selección española, y el sábado ante el Industrias Santa Coloma (18.00). Se trata de dos compromisos donde los jugadores de Diego Giustozzi están obligado a ganar los seis puntos en juego antes de visitar al Osasuna Magna el viernes 28 de febrero y de afrontar una semana después la Copa de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes