19 de enero de 2020
19.01.2020
Yeclano deportivo

La plaga de gripe deja hoy al Yeclano bajo mínimos

Ubai, Rulo, Javi Muñoz y Vivanco se quedan fuera de la convocatoria para visitar esta mañana al Cádiz B

19.01.2020 | 04:00

El Yeclano Deportivo disputa hoy (12.00, Footters) su tercer partido en una semana en la Ciudad Deportiva del Cádizm, donde se verá las caras con el filial amarillo, otro recién ascendido que está rindiendo a buen nivel en su primera campaña en la categoría. El principal escollo de los de Sandroni será el posible desgaste físico de los jugadores tras los esfuerzos de Elche y Sevilla, y aunque se esperan variaciones en el once titular, las circunstancias han reducido las opciones de rotaciones para el técnico. Y es que hasta cuatro futbolistas de la primera plantilla como son Ubai, Rulo, Javi Muñoz y Vivanco se han quedado en casa ante un proceso gripal.

Con esta tesitura y esperando que no caiga ningún jugador más en el largo trayecto hacia tierras gaditanas, el Yeclano tratará de sorprender a un Cádiz B que se está mostrando muy sólido en su terreno de juego y que tiene ganas de lograr su primer triunfo en el año 2020 tras perder dos partidos seguidos. Se prevé que el estilo de juego varíe como viene siendo habitual en muchos de los partidos a domicilio y se opte por atacantes de mayor dinamismo en las jugadas de velocidad en detrimento del juego directo que el conjunto azulgrana suele emplear en los partidos en La Constitución. La clave, como fue por ejemplo en Granada, será la competitividad que demuestre el Yeclano en los arreones gaditanos para aguantar y aprovechar después las oportunidades que pueda generar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!