13 de enero de 2020
13.01.2020
Reto Iberdrola
Villarreal21Alhama ElPozo

El Alhama se queda con las miel en los labios en Villarreal

El conjunto murciano se adelanta ante uno de los gallitos de la categoría, pero en la segunda parte sucumbe

12.01.2020 | 22:05

El Alhama ElPozo y el Villarreal cosecharon el mismo resultado de la primera vuelta, con victoria de las castellonenses por 2-1.Las alhameñas suman su cuarta derrota, aunque mantienen la sexta plaza en la segunda categoría del fútbol femenino españla, aunque ahora más apretada.Una jornada mas, el técnico visitante, Randri, tuvo que alinear un equipo donde cuatro jugadoras importantes no pudieron estar. La más señalada, la goleadora Helena Torres, quien cumplía ciclo de amonestaciones.

Gran primera parte del Alhama. Sistema táctico de Randri ejecutado a la perfección por las jugadoras alhameñas, que en el minuto 13 se adelantaban en el marcador por medio de Martita Ponce.

El partido, hasta el descanso,fue muy nivelado, con alternativas en el juego y con ocasiones repartidas. Todo cambió en la segunda mitad, donde las locales dieron un paso adelante hasta lograr el objetivo. Empataron a los diez minutos de la reanudación por mediación de Salma. Las alhameñas se defendían como podían ante un equipo que, según la clasificación, era superior. En el 72, un córner mal defendido por el Alhama supuso que Sheila anotara para su equipo y dejó los tres puntos en casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!