18 de octubre de 2019
18.10.2019
La Opinión de Murcia
Golf

El Rotary, a por el segundo tiro

17.10.2019 | 22:04
El Rotary, a por el segundo tiro

Continúa la solidaridad en el mundo del golf para ayudar a los afectados por el episodio de gota fría acaecido el pasado mes de septiembre. La segunda edición del Torneo de Golf Rotary se celebrará en Golf Altorreal el próximo 26 de octubre a beneficio de los perjudicados por la DANA en Molina de Segura.

Al igual que en la edición anterior, habrá actividades alternativas para los no jugadores, una buena ocasión para pasar este día en familia. El Club Rotary Molina de Segura ha participado desde la catástrofe en la limpieza y aprovisionamiento de enseres de primera necesidad de los habitantes que han perdido todo, por lo que, aunque son muchos los proyectos pendientes, se ha decidido destinar lo recaudado gracias a los patrocinadores, a la recuperación de la normalidad de los habitantes más castigados. Será un día de torneo, y de convivencia entre aficionados que culminará con la entrega de trofeos y sorteo de regalos entre los asistentes. Inicialmente está programado un primer tiro a las 8.30 de la mañana, con posibilidad de habilitar uno más a las 14.30 en caso necesario, vamos a por él, demostrando que el golf es un deporte muy solidario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!