06 de octubre de 2019
06.10.2019

Felipe Coello regresa al palco dos años después

El concejal de Deportes dejó de acudir a presenciar los encuentros por discrepancias con el presidente del club murciano

05.10.2019 | 23:38
Felipe Coello regresa al palco dos años después

El concejal de Deportes y Salud del ayuntamiento de Murcia, José Felipe Coello, regresó ayer al palco del Palacio de los Deportes después de más de dos años sin presenciar un partido del UCAM Murcia CB, de la Liga Endesa, desde la zona noble. El retorno del edil, quien se sitúo en la segunda fila del palco en primera instancia, aunque después se sentó en la primera, junto a Pablo Rosique, director de Deportes de la UCAM, y José Miguel Garrido, director de Márketing, coincide con la ausencia del presidente, José Luis Mendoza, quien está convaleciente por una intervención a la que fue sometido esta misma semana. Quien sí estuvo en el palco también es José Luis Mendoza Júnior, uno de los hijos del máximo mandatario que también se sentó posteriormente a su lado.

El enfrentamiento entre Coello y Mendoza por las ayudas que recibe el equipo desde al Ayuntamiento viene desde hace un par de años, con cruce de declaraciones entre ambos que tensaron las relaciones hasta el punto de no acudir el concejal al palco durante este largo período de tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes