21 de enero de 2019
21.01.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda B

El ave fénix del Jumilla

Manu Miquel recuerda la grave lesión de rodilla que sufrió hace un año con un vídeo inédito después de darle el triunfo al conjunto vinícola esta jornada frente al Linense

21.01.2019 | 16:20
El ave fénix del Jumilla

El vestuario del FC Jumilla se quedó en silencio hace exactamente un año después de asaltar La Condomina al vencer al UCAM Murcia CF con un gol de Fran Moreno (0-1). En lugar de la música y los gritos de alegría por conseguir los tres puntos, solo se podía escuchar los tacos de las botas de los futbolistas golpeando el suelo. La grave lesión de rodilla que sufrió el centrocampista Manu Miquel fue la peor noticia de esa mañana, y el propio jugador ha publicado un vídeo inédito sobre el terreno de juego tras romperse los ligamentos de la articulación por segunda vez. "Otra vez no", decía el centrocampista del Jumilla entre lágrimas, sabedor del calvario que le tocaría pasar de nuevo después de sufrir la misma lesión en el 2016 cuando militaba en el filial del Levante.





El vídeo, grabado por el fisio del Jumilla la pasada campaña, Nicolás Rodríguez, mientras atendía al jugador, ha visto a la luz después de que 365 días más tarde, un lanzamiento de falta ejecutado a la perfección por el jugador andaluz le diese la victoria al FC Jumilla frente al Linense esta jornada (2-1).




Los mensajes de apoyo y de felicitación a Manu Miquel en las redes sociales han sido constantes durante toda la mañana, demostrando ser un ejemplo de superación y un fantástico 'fichaje' para lo que resta de temporada en el camino del FC Jumilla en Segunda B tras regresar a los terrenos de juego a finales del pasado mes de noviembre.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes