20 de enero de 2019
20.01.2019
Carrera Popular. Valladolises

Mariano García y Mari Carmen Lorenzo, campeones en Valladolises

El atleta de Cuevas de Reyllo se impone en la octava edición de la prueba solo unas horas después de lograr la mínima para los Campeonatos de Europa en pista

20.01.2019 | 11:47
Mariano García y Mari Carmen Lorenzo, campeones en Valladolises

Unas horas después de lograr en Valencia la mínima para participar en los próximos Campeonatos de Europa en pista de 1.500 metros lisos, el atleta de Cuevas de Reyllo, pedanía de Fuente Álamo, Mariano García García se proclamó campeón de la octava edición de la Carrera Popular de Valladolises, una cita ya clásica en la pedanía de Murcia donde Mari Carmen Lorenzo Rodríguez fue la mejor fémina.

Mariano García se impuso con un tiempo de 19 minutos y 4 segundos, siendo sus compañeros de podio el almeriense afincado en Murcia Pedro Antonio Cabrera Pérez, del CA Nogalte, con 20:24, y Alberto Juárez Pedreño, veterano B del Maris Estética con 20:52, el mismo tiempo que marcó en meta el cuarto clasificado, Julio Manzano Juárez, del Wapaventura.

En féminas, Mari Carmen Lorenzo marcó un registro de 24:57, con Raquel María Lasheras, con 25:36, en la segunda plaza, y Fini Soriano Marco, del Fondistas Yecla, con 26:40.

Un centenar de corredores se dieron cita en la prueba que cumplió la octava edición sobre un circuito de 6 kilómetros con organización de la Asociación Juvenil de Valladolises. También se celebraron pruebas para menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV


Buscador de deportes