13 de enero de 2019
13.01.2019
ÚLTIMA HORA
Adolfo Suárez Illana será el número dos de Pablo Casado en las elecciones generales
Mountain Bike

El madrileño, Marcos García Fernández, vencedor absoluto del XXVII Mountain Bike San Antón Jumilla

Tomaron parte 419 ciclistas de toda España

13.01.2019 | 13:32
El madrileño, Marcos García Fernández, vencedor absoluto del XXVII Mountain Bike San Antón Jumilla

Marcos García Fernández, ciclista profesional del Kina Japonés, ha sido el vencedor absoluto del XXVII Mountain Bike San Antón de Jumilla. El ganador necesitó un tiempo de 1 hora 47 minutos y 53 segundos para recorrer los 46 kilómetros de la prueba por un circuito de sendas y ramblas con ascenso al puerto de Santa Ana y al castillo de Jumilla.

La segunda plaza ha sido para el vasco Paxti Cia Azpeteguia (Máster 40) con un crono de 1 hora 49 minutos 1 segundo. En tercera posición se clasificó Ismael Hernández García.

Marcos García Fernández ha sido profesional con los equipos Xacobeo Galicia y Caja Rural. En Febrero se incorpora al Kina Japonés, en el que milita el jumillano, Salvi Guardiola Tora.

Al finalizar la prueba el ganador, Marcos García, manifestó: "Ha sido una carrera divertida y dura a la vez con sendas muy bonitas y que se ha disputado a gran velocidad".

El corredor profesional, Salvi Guardiola Torá, compañero de equipo de Marcos García, entró en el puesto noveno de la general.

En categoría femenina la triunfadora fue Carix Scabo en el puesto 120 de la general con un tiempo de 2 horas 12 minutos y 9 segundos. La segunda clasificada (puesto 178) fue Arancha Salvado Verges del Mundo Bike.

Excelente organización del Club BTT Jumilla y la asociación de vecinos del barrio de San Antón en una prueba deportiva que ha batido record de participación con 419 corredores en la línea de salida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes