08 de enero de 2019
08.01.2019
Fútbol sala. Jimbee Cartagena

Franklin debutará con el Jimbee este sábado

El jugador ha sido inscrito en la Liga y se convierte en el primer debut del mercado de enero

08.01.2019 | 13:49
Franklin

El brasileño Franklin podrá vestir este sábado la camiseta del Jimbee Cartagena una vez que el club ha hecho oficial que toda su documentación está diligenciada en la LNFS. De esta manera, el jugador que fue contratado a finales del pasado año para la segunda vuelta debutará este sábado enlas filas del conjunto dirigido por Brocanelo en el encuentro que disputará a partir de las seis de la tarde ante el UMA Antequera.

El jugador militó a lo largo de cuatro campañas en ElPozo Murcia, pero se marchó en 2015 a laliga rusa. En el Sibiryak jugó un año y en la campaña 2016-17 estuvo en el Benfica, donde ganó la Copa portuguesa. El siguiente año firmó por el Cisternino italiano. El pasado mes de mayo, cuando estaba en Kuwait, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Ahora, ya recuperado, entrena en el equipo cartagenero en lo que ha sido su pretemporada oficial.

Es la de Franklin la primera incorporación oficial del Jimbee en este mercado invernal, aunque se espera que el club decida fortalecerse en alguna posición más, probablemente en el puesto de cierre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes