La plantilla del UCAM Murcia Club Baloncesto ha realizado hoy la tradicional visita al hospital materno infantil Virgen de La Arrixaca, donde los jugadores del equipo grana han ejercido de Reyes Magos y han hecho regalos a los niños ingresados en este centro hospitalario.

Esta acción social y solidaria, que se ha llevado a cabo con el patrocinio de la empresa Arom SA, que ha donado los balones repartidos, ha hecho pasar un buen rato a más de 50 menores que pasan estas fechas tan entrañables fuera de su casa por cuestiones médicas.

El conjunto grana ha cambiado su rutina, centrada en preparar sus partidos de la Liga Endesa y de la Liga de Campeones FIBA, y sus integrantes han visitado el hospital por una buena causa, como ha indicado el pívot argentino Marcos Delía. "Llegar y ver la ilusión que les genera a los chicos y su cara de alegría genera un momento muy lindo. A ellos les pone muy contentos y a nosotros también. Siempre es bueno colaborar con este tipo de acciones y es buenísimo que los chicos rompan igualmente con su rutina", ha comentado del de Saladillo en representación el conjunto universitario, que mañana jueves recibirá al Movistar Estudiantes en el Palacio de los Deportes de Murcia.

"Sabemos que será un partido difícil, pues tanto ellos como nosotros necesitamos ganar, pero estamos en casa y creo que llegaremos de la mejor manera y con ganas de volver a conseguir un triunfo", ha comentado Delía con respecto a ese choque.