Dos zurriagazos del canterano Domi sentenciaron a un Águilas FC que tuvo sus oportunidades pero que tropezó frente a una defensa local muy metida en el partido y completamente distinta a lo que venía ofreciendo en anteriores jornadas.

El filial grana supo ganar el partido desde atrás hacia delante y completa un mes de diciembre bastante positivo que le ha hecho ganar 8 de los 12 puntos en juego en liza. Los costeros se mostraron muy desencantados con el arbitraje sufrido en el campus universitario. Protestaron un penalti y fueron muy críticos con la concesión de la ley de la ventaja que hacía el árbitro.

Y todo ello a pesar de que fue el Águilas quien empezó asustando en el primer minuto con un buen zapatazo de Paco Tomás en la primera aproximación de los visitantes que sacó el juvenil Gallego con un mano muy acertada. Pero el Real Murcia B comenzó fuerte. Un córner llegó al segundo palo a Domi que de volea la puso en dirección a la escuadra de Pablo. Un golazo en el primer disparo a puerta de los locales. Aturdido todavía por el tanto de los de Javi Motos, el Real Murcia B montó una contra de enciclopedia. El medio centro Raúl robó y puso un pase de 20 metros a banda izquierda. Gerardo, en posición teórica de 11, la controló e inició la carrera hacia la línea de fondo deshaciéndose de su rival. El pase al punto de penalti lo teledirigió a la red Domi con el interior en otro buen lanzamiento.