Manolo Herrero, entrenador del Real Murcia, se mostró satisfecho por la victoria en el campo del líder. «Es muy positivo ganar en el campo muy difícil y al mejor equipo del grupo. Todo esto da más valor a nuestra victoria», indicaba, reconociendo que «hemos tenido la suerte que nos falta en otras ocasiones en lo que a pegada se refiere. Las que hemos generado, las hemos materializado».

El andaluz no dudó en elogiar a Dani Aquino, autor de los dos tantos de la victoria. «Su actuación ha sido soberbia. Sus dos goles tienen además más mérito teniendo en cuenta que se los ha metido al Melilla». «Es un lujo, un jugador diferencial en la categoría. Se encuentra en un gran momento de forma», decía posteriormente al volver a ser cuestionado por el delantero grana.

Sobre la victoria indicaba que «tiene mucho mérito lo que hemos hecho. Es un paso adelante importante». Además dijo que tenía claro que el equipo sabría superar su crisis de resultados. «Sabía que cuando perdieramos entraríamos en un bache por la situación que estábamos viviendo, pero también tenía claro que en el momento en el que lográramos una victoria, íbamos a salir adelante».

Herrero también comentó que el penalti detenido por Mackay «nos ha ayudado mucho», reconociendo que había apostado por «un partido práctico».

Por último insistió en que este equipo posiblemente no tenga nada que ver con el que se vea en enero. «Va a ser complicado que este Murcia sea el mismo en enero. Todos sabemos que habrán movimientos, porque ahora mismo en el club prevalece lo económico a lo deportivo», concluía el andaluz.