El Algar y el filial murcianista firmaron las tablas en el Sánchez Luengo. El primer periodo no tuvo un dominador claro aunque ambos equipos tuvieron ocasiones. Mousin y Vicente llevaron el peligro a la portería grana, mientras que el Imperial metía miedo en la portería de Nacho con un balón al larguero y una ocasión de Domi. Pese a las oportunidades, ambos equipos marcharon a los vestuarios con empate en el marcador.

La segunda parte comenzó con la misma igualdad que se venía respirando desde el primer acto, hasta que Santi, de un zapatazo desde la frontal del área, logró batir al guardameta local y situar el 0-1 en el luminoso. A partir de este momento, el conjunto algareño echó todas sus filas hacia arriba en busca del empate y crearon muchas ocasiones sobre la portería de Gallego, que fue un auténtico muro hasta que, en el último minuto del tiempo reglamentario, Saragwy situó el definitivo 1-1.

Así las cosas, el Algar rasca un punto que no le permite salir de la zona de descenso ante un rival directo, que sigue marcando la frontera entre Tercera y el descenso a liga Preferente.