El Lorca FC volvió a la senda de la victoria como local tras imponerse de una forma rotunda (3-0) a la Minera en la mañana del pasado domingo. Este triunfo, segundo consecutivo, ha permitido que el equipo de Germán Alvarez se coloque a cuatro puntos de los lugares de play off.

El próximo fin de semana tendrá una salida complicada. Rendirá visita a los vecinos del Olímpico de Totana, equipo que no podrá jugar en su habitual terreno de juego, el Juan Cayuela, al estar resembrado. El choque se va a disputar en el campo de la pedanía totanera del Paretón el domingo a las cuatro de la tarde.

Para ese partido, el conjunto lorquino pierde a su máximo goleador, Gerard Artigas. El delantero, que lleva quince tantos, vio la quinta amonestación la pasada jornada. Tampoco podrá contar con otro titular en los últimos encuentros, el delantero Tone Glenn. El citado jugador, nacido en Alemania y con pasaporte británico, pero de madre ghanesa, ha sido convocado con la selección de Ghana para disputar dos encuentros correspondientes al campeonato africano sub-23. Jugará una eliminatoria de ida y vuelta ante Togo los días dieciocho y veintidós de diciembre.

Glenn, quien ha jugado 325 minutos con el Lorca, no podrá estar a las órdenes de Germán Alvarez ante el Olimpico de Totana y el líder, Yeclano.