Victoria sufrida del Mar Menor en el Pitín de San Javier ante un NV Estudiantes que sigue en caída libre y suma su quinta jornada sin ganar. El equipo local, que tras perder la semana pasada ante el líder Yeclano, consigue mantenerse en puestos de play off de ascenso tras este triunfo en el que ha tenido que jugar toda la segunda parte con un hombre menos.

Relacionadas

En el primer periodo, el dominio se decantó ligeramente hacia el Mar Menor, que tuvo la posesión pero que no logró crear peligro en la portería de Iván salvo en una ocasión a los 20 minutos de choque, en la que el portero del filial jumillano envió a córner un disparo de Ramón Marín. En el 40, Montrevil tuvo un mano a mano con el guardameta visitante, pero la mandó fuera de los tres palos. Sería el mismo Montrevil quien, tras una dura entrada, vería la segunda amarilla que dejaba a los de Palomeque con diez.

En el segundo acto, el conjunto local salió al campo con una actitud más incisiva pese a la inferioridad numérica. La salida al campo de Heranz le dio mucha más mordiente a la delantera blanquiazul, y sería precisamente el delantero quien, a pase de Valdeolivas, superó por bajo a Iván, que nada pudo hacer. Los hombres de Mapeka no supieron aprovechar la superioridad numérica y, por el otro lado, el Mar Menor supo aguantar muy bien el resultado, hasta el punto de estar a punto rozar el segundo con un potente tiro al palo.

Finalmente, el Mar Menor suma otra victoria que le permite estar esta próxima semana en puestos de ascenso mientras el NV Estudiantes ve cada vez más complicada la permanencia en la categoría.