ElPozo Murcia, después de lograr una importante victoria en la pista del Palma (2-3) y de alcanzar el liderato provisional a falta del resultado hoy el UMA Antequera-Barcelona, recibirá este próximo martes en el Palacio de los Deportes al Levante en encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. El choque dará comienzo a las 20.30 horas y solo el ganador seguirá adelante en un torneo que ya ha ganado el club murciano en dos ocasiones.

Para el duelo del martes, la entidad ha lanzado una promoción especial destinada a los jóvenes, ya que los menores de 18 años de edad, así como personas pertenecientes tanto a la UCAM como la UMU -estudiantes, profesores y personal administrativo- podrán acceder al encuentro de forma gratuita enseñando el carné universitario en la puerta 8. Los precios de las entradas serán los mismos que en los choques de liga, con localidad única al precio de 5 euros. Los abonados, como es habitual, tendrán acceso con su carné.

Será el primer encuentro de los tres consecutivos que disputará en Murcia la plantilla murciana. Después de recibir al Levante, el sábado 15 de diciembre se enfrentará a las seis de la tarde al O Parrulo del Ferrol en el último encuentro de la primera vuelta. Posteriormente, el sábado 22 de diciembre arrancará la segunda vuelta ante el Industrias Santa Coloma, un choque que se disputará en el Príncipe de Asturias de Murcia y no en el Palacio de los Deportes.