Sadiel Rojas, capitán del UCAM Murcia CB, consideró ayer «un partido clave para entrar en la Copa del Rey» el que se disputará el sábado en la pista del Delteco Gipuzkoa Basket (20.30 horas), que es el colista de la Liga Endesa, pero el alero internacional dominicano no se fía. «Para mí es como si todos los rivales fuesen iguales, sea el Madrid o el Gipuzkoa», dijo.

«Hemos tenido unos días sin competir y bastantes jugadores que se han quedado aquí y los cuatro que sí se han ido estarán con más ritmo. Yo he aprovechado para descansar en la pista y eso ha motivado que mi codo esté mucho mejor que hace dos semanas», explicó Rojas.

Centrado en la cita del sábado a las ocho y media de la tarde en San Sebastián apuntó que es «un partido clave para entrar en la Copa del Rey» y con relación a la situación del rival, que es el último clasificado, apuntó que «eso es bueno y malo porque ellos tendrán muchas ganas de salir donde están y afrontarán este partido como si fuera una final».

«En realidad es como si fuera una final para los dos y nosotros también debemos mostrar ganas», añadió. Según Rojas, «siempre hay que pensar en vencer el siguiente encuentro y no mirar más allá».

«Para mí es como si todos los rivales fuesen iguales, sea el Madrid, el Unicaja o el Gipuzkoa», agregó para apostillar que «la defensa y el rebote son aspectos fundamentales» para conseguir la victoria.