El UCAM Probelte Jairis consiguió su segunda victoria de la temporada en la Liga Femenina 2 al imponerse al Olímpico 64 Santa Gema en un partido que dominó desde el inicio y en el que la yeclana Ana Carlota Faussurier firmó 18 puntos (62-70). Las chicas de Víctor Verdú volvieron a conquistar Madrid después de que hace cuatro jornadas lograsen su primer triunfo de la temporada en casa del Estudiantes, y con este resultado vuelven a mirar hacia la zona templada de la clasificación.

La aportación desde el banquillo del UCAM Probelte Jairis fue una de las claves para que la victoria se fuera hacia Alcantarilla. Todas las jugadoras visitantes que comenzaron desde la banca aportaron en la anotación, destacando una Ana Faussurier que al descanso ya contaba con 11 puntos. En la primera mitad el equipo murciano cuidó el balón, al no cometer casi pérdidas, dominó ligeramente el rebote y firmó unos buenos porcentajes cerca de la zona gracias a su superioridad en la pintura (34-40).

En la segunda parte, el UCAM Probelte Jairis supo controlar el ritmo del partido y conservó la ventaja hasta el último cuarto para sumar ante el colista de la categoría su segunda victoria del curso que le permite poder escapar de la zona peligrosa de la clasificación (62-70).