El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia decidió ayer incoar de oficio procedimiento disciplinario por los incidentes de público en el partido de los equipos de categoría infantil del Beniaján y la ADM Lorquí que se celebró el pasado sábado, donde padres de jugadores de ambos conjuntos se enzarzaron en una pelea en las gradas que fue difundida a través de las redes sociales. Los hechos ya se encuentran bajo investigación policial, que derivará a los órganos jurisdicionales y gubernativos.

Pese a que los incidentes no fueron recogidos en el acta arbitral por producirse cuando ya había concluido el encuentro, los mismos fueron analizados por el Comité de Competición. Además, la propia Federación ya trasladó el lunes, después de una reunión con directivos de ambos clubes, el caso a la Fiscalía.

Por otro lado, el pasado fin de semana también se vivió una pelea a la conclusión de un partido de categoría cadete que disputaron el U. Archena y el UCAM Murcia CF. En este caso fueron futbolistas de ambos conjuntos los que implicados, siendo castigados con cuatro partidos Sergio Palazón Ruiz y Hugo Vera Jara, ambos por agredir a un contrario.