La pareja formada por Maximiliano Sánchez y Sanyo Gutiérrez jugarán su undécima final de la temporada en el Estrella de Levante Open Murcia 2018, gracias a la victoria cosechada en el Palacio de los Deportes de Murcia frente a Federico Chingotto y Juan Tello.

Maxi y Sanyo llegaban a semifinales tras asegurarse en Murcia su condición de 'números uno' en 2018. Fede y Tello saltaban a la cancha en su mejor momento del año, ya que vencieron en París y en Valladolid y venían de eliminar a Cristian y a Stupa en cuartos de final. Resolvieron el partido con un 6-3 y 6-4 y directos a la final.

En la otra semifinal, Paquito Navarro y Pablo Lima derrotaron al tándem formado por Juan Lebrón y Juan Martín Díaz por undoble 6-3 no sin dificultad.

En las semifinales femeninas, las hermanas Alayeto ganaban su eliminatoria a Marta Ortega y Ariana Sánchez por 6-3 y 6-4, por lo que llegan a su duodécima final de la temporada. Sus rivales esta mañana serán la pareja formada por Marta Marrero y Alejandra Salazar, que doblegaron en una intensa semifinal a Gemma Triay y Lucía Sainz en un doble 7-6 y 6-2.

Las semifinales arrancarán esta mañana a partir de las diez.