15 de noviembre de 2018
15.11.2018
Fútbol sala. Primera División

Los abonados del Murcia podrán acudir gratis al partido de ElPozo

El conjunto murciano, que recibe el sábado en el Palacio al Peñíscola, habilitará puntos de ventas de pulseras SOS Real Murcia

15.11.2018 | 12:37

Los abonados del Real Murcia podrán acudir gratis el sábado al Palacio de los Deportes para presenciar el choque entre ElPozo Murcia y el Peñíscola, después del acuerdo alcanzado por ambos clubes para esta jornada. «ElPozo quiere mostrar su apoyo a un club histórico como es el Real Murcia en esta complicada situación, que están afrontando y dentro del pabellón se habilitarán dos puntos de información de la Plataforma de Apoyo al Real Murcia sobre la ampliación de capital y venta de pulseras SOS Real Murcia», explicó el club de fútbol sala en un comunicado.

El conjunto murciano se medirá el sábado, a las 13.15 horas, al Peñíscola RehabMedic, y los abonados del equipo grana accederán de forma gratuita presentando su carnet en la puerta 5 del pabellón. La plantilla que dirige Diego Giustozzi regresa a casa tras la dolorosa derrota frente al Segovia y el triunfo del pasado fin de semana en la pista del Levante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes