El entrenador del UCAM Murcia CF, el cántabro Pedro Munitis, no quiso lanzar campanas al vuelo tras la abultada victoria que su equipo cosechó a domicilio frente al Atlético Sanluqueño (0-4). «Hemos pasado momentos difíciles en la primera parte, el Atlético Sanluqueño empuja, y nosotros debíamos mantener las líneas juntas y jugar directo, algo que no hemos hecho durante un rato».

Para Munitis, «el resultado es engañoso. El Sanluqueño te exige, tiene hombres muy rápidos, pero tiene pausa, con Abel en el centro. Es un equipo complicado y así lo dice la tabla», señaló. También quiso recordar que, en la segunda parte, su equipo tuvo problemas: «Cuando se han separado las líneas hemos tenido problemas. Lo más complicado lo habíamos hecho: nos hemos juntado, defendido arriba y nos ha permitido estar unidos. Con el 0-2 hemos manejado fenomenal el partido y sus tiempos».

El técnico universitario quiso «valorar» los tres goles de Titi, pero le dio más importancia aún al «trabajo» que hizo el de Los Dolores, «así como el de Onwu». También incidió en que «con dos hombres más en el campo, los últimos minutos no tienen posibilidad de valoración», y que el «gran esfuerzo» de los hombres de ataque les permitió adelantarse «a buen nivel». Munitis valoró que «el penalti es un accidente, la segunda parte la teníamos controlada y con un nivel muy alto. Germán hace una gran parada y el 1-2 cambiaba el partido».

Por último, Munitis valoró el liderato que su equipo mantiene una semana más: «Nos enfocamos en el día a día, en lo que hacemos bien y mal. No miro la tabla clasificatoria y es lo que transmito a los jugadores. Así podremos crecer, cuando miremos más allá nos daremos un castañazo», recordó.