El Muleño y el Lorca FC empataron (1-1) en el campo Soriano Chacón en un partido trepidante, entretenido y con muchas ocasiones. Los visitantes fallaron dos penaltis, uno en cada parte, en el primer encuentro sin Tato en el banquillo, despedido esta semana por diferencias con la directiva.

La primera pena máxima que falló el Lorca fue en el minuto 7, cuando Andrés Noguera paró el lanzamiento de Álvaro. Dos minutos después, con todo a favor, otro jugador visitante lanzó fuera. El Muleño dio un aviso en un mano a mano de Juan Alcaraz, mientras que en el minuto 34, Sergio Alcaraz estrelló su disparo en el poste tras un rápido contragolpe.

En el arranque de la segunda parte llegó el tanto loca. Balón largo que peinó Sergio Alcaraz para que Juan Topo le ganara la espalda a la defensa e hiciera el 1-0. También Sergio Alcaraz pudo hacer el 2-0 en el 56, pero de nuevo tiró al poste. El Lorca empató tras cazar un rechace en el área pequeña Artigas, devolviendo la igualdad al marcador. A diez minutos de la conclusión, un nuevo penalti a favor de los visitantes lo detuvo el meta Andrés Noguera, que fue el héroe del partido.