El conjunto filial del UCAM sigue líder gracias a un sufrido empate frente a Los Garres. Los locales supieron sobreponerse al gol tempranero del UCAM B, pero se toparon con un inspirado Sergio Díaz. Gracias a sus paradas, el conjunto universitario pudo sacar un empate que les mantiene nueve jornadas consecutivas sin perder.

El UCAM B nos tiene acostumbrados a marcar en la primera aproximación que hace sobre la portería rival. Así las cosas, en Las Tejeras se cumplió con el guión y a los dos minutos Pau Pérez culminó una jugada bien trenzada de los visitantes. Tras el tanto, los futbolistas de Los Garres trataron de llevar el peligro sobre la portería murciana, sobretodo con balones al área buscando a Michael, pero la mala puntería y, sobretodo, las buenas paradas del portero universitario evitaron la igualada.

Así se llegó hasta el minuto 84 cuando, en el enésimo balón centrado por Los Garres, Adri logra rematar el esférico previamente repelido por Sergio Díaz y colocar el definitivo empate en el marcador. Finalmente, el UCAM B sigue líder empatado a puntos con el Yeclano.