Y Víctor Galvez no apareció en el balcón. Así se puede resumir la protesta vivida esta tarde en Nueva Condomina, en la que los aficionados han dejado claro su hartazgo con la situación que se vive en el club grana. Los impagos a jugadores y trabajadores cuando apenas ha comenzado la temporada ha llevado a la afición a decir basta. Más de quinientos seguidores granas se han concentrado para protestar alrededor de una pancarta que decía 'Gracias por hacernos sentir vergüenza'. Durante más de media hora los aficionados se han hecho escuchar, dejándole claro a Víctor Gálvez y su consejo que si no pagan lo que tienen que hacer es marcharse. "Paga o vete ya", gritaban los presentes, que una vez más han recordado que el 'Real Murcia somos nosotros'.

Aunque un par de agentes de la Policía Nacional han acudido a la zona, la manifestación en todo momento ha transcurrido sin ningún problema. Mirando a las ventanas del palco vip del estadio, desde donde hace unas semanas miembros del actual consejo disfrutaban de cómo un grupo de seguidores no dejaban acceder a Mauricio García de la Vega a la junta de accionistas, los peñistas pedían a Gálvez que se asomara. Solo se movieron las cortinas una vez. Y los aficionados gritaron todavía más fuerte. Se vio aparecer al jefe de seguridad. Algunos de los presentes dicen que detrás estaba Víctor Gálvez, presidente grana, que hizo como un gesto de adiós.

Los aficionados ya se preparan para acceder al estadio, donde el Real Murcia juega esta tarde con el Talavera. Si los Gálvez se sientan en el palco, lo normal es que haya pitada.

Posteriormente, ya sobre el terreno de juego, los jugadores se han quedado quietos sobre el terreno de juego durante medio minuto en señal de protesta.