El fin de semana en División de Honor brindó una jornada casi perfecta para los equipos de la Región. El Real Murcia consiguió su segundo triunfo de la temporada, y lo hizo ante el vigente campeón, el Atlético Madrileño, al que consiguió superar por la mínima (1-0). Los de Raúl Guillén, que venían sufriendo serios problemas defensivos, consiguieron revertir la situación en un encuentro excepcional a nivel defensivo.

Tras una primera mitad sin ocasiones, los granas hicieron frente a la calidad del Atlético con peligrosos contragolpes. Una jugada entre líneas de Iglesias permitió a Lozano marcar en el minuto 92 el gol del partido para delirio de la afición murcianista.

Por otro lado, el Lorca CFB también superó por la mínima a su rival, en su caso un rival directo como el Kelme (1-0). El miedo a perder se palpó en el partido, pero el Lorca jugó mejor en la primera parte y sufrió en la segunda. Los locales, con un destacado Dani por la banda derecha, además de una defensa muy segura, lograron marcar a los dieciocho minutos. Vicente botó una falta y Paco Miñarro, de cabeza, batió al meta visitante Soto. La estrategia dio tres puntos de oro a los lorquinistas.

Por su parte, el Ranero sumó un nuevo empate a domicilio, en esta ocasión frente al CD Roda (0-0). El choque, bastante igualado tanto en ocasiones como en juego, no sufriría alteraciones en el marcador pese a que los de Fran Rodríguez gozaron de buenas llegadas en el primer tiempo. El meta ranerista Ojeda también cuajó una buena actuación, dejando su portería a cero.