14 de octubre de 2018
14.10.2018
Fútbol. UCAM

El colista Malagueño, el rival ideal para que el UCAM haga los deberes en casa

Los universitarios buscan un triunfo en La Condomina que permita olvidar los malos resultados ante su público

13.10.2018 | 19:43
El colista Malagueño, el rival ideal para que el UCAM haga los deberes en casa

El centro del campo, con las bajas de Britos y Javi Rey, en cuadro para el choque de esta tarde

Vuelve el UCAM Murcia a La Condomina, de nuevo con la obligación de agradar a un público que se encuentra orgulloso de su equipo cuando éste actúa lejos de su estadio, pero que esta temporada ya acumula dos tropiezos en tres partidos y de la forma más inesperada.

Esta tarde, a las 17.30 horas, los universitarios reciben al Atlético Malagueño, filial del Málaga CF, recién ascendido a Segunda B, actual colista del Grupo IV y que aún no ha podido ni puntuar tras un mes y medio de competición. Siete derrotas en siete encuentros, con un bagaje de un gol a favor y doce en contra, pronostican lo que debería ser un encuentro plácido para los de Munitis. Pero, precisamente, el técnico del UCAM Murcia no se fía lo más mínimo de un equipo tan hundido como el filial malaguista.

La joven plantilla andaluza veía como esta semana Dely Valdés se apartaba de su cargo como entrenador. De momento, el equipo sigue sin técnico tras la renuncia del panameño, y Zeus Carmona, segundo entrenador, será el encargado de sentarse en el banquillo visitante de La Condomina.

Pero, en todo caso, y aunque la actualidad del rival sea especialmente turbulenta, el UCAM no piensa más que en aumentar su buena racha lejos de casa (ha ganado cuatro de cuatro encuentros) hacia su propio estadio. La Condomina, que ya ha vivido dos tropiezos 'in extremis' ante Linense y FC Jumilla por sendos errores de los guardametas Germán y Curro Harillo, espera disfrutar hoy de un encuentro más apacible que los anteriores.

Munitis, eso sí, volverá a tener problemas para confeccionar su once, especialmente en una zona importante como es el centro del campo. Javi Rey ultima su recuperación tras sufrir hace un mes un esguince de rodilla, y Cristian Britos era expulsado la pasada semana, por doble cartulina amarilla, ante el Almería B.

Por tanto, Toni Arranz es el único centrocampista puro que le queda a Munitis, quien tendrá que volver a tirar del filial. Salvo sorpresa, el jugador del filial Luis Castillo volverá a entrar en la convocatoria de los universitarios, posiblemente para ser titular, una circunstancia que ya se cumplió en la primera jornada de Liga. El atacante Luis Fernández también es duda para el choque de esta tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes