Los dos primeros encuentros que el Jimbee Cartagena jugará en su campo se podrán ver por la pequeña pantalla.Así el debut oficial en el Palacio de los Deportes será ofrecido por Teledeporte el próximo 6 de octubre en la jornada cuarta de la competición de Primera División.

El partido enfrenta al conjunto de Juan Carlos Guillamón contra Osasuna Magna el sábado 6 de octubre a las 13.15 horas. Un buen encuentro entre dos equipos que aspiran a finalizar la primera vuelta en los puestos altos de la tabla y obtener su billete para la Copa de España Valencia 2019.

En la jornada sexta el Jimbee Cartagena regresa a casa y lo hará en este caso el domingo 21 de octubre. LaLiga TV retransmitirá el Jimbee Cartagena FS-Movistar Inter a partir de las 13.15 horas.

Los seguidores de la Primera División de fútbol sala pueden seguir un encuentro de la máxima catergoría del fútbol sala nacional cada jornada, a través de la APP 'LaLigaTV'.

La aplicación puede descargarse para móviles y tablets y permite seguir los encuentros en directo, así como poder revisualizarlos cuando se desee.

En cuanto al resto de encuentros que se podrán ver por la pequeña pantalla, el mismo día del debut del Jimbee en casa, ElPozo Murcia recibe al Viña Albali Valdepeñas, en un duelo que podrá ser seguido en directo a través LaLigaTV.

El sábado 13 de octubre a las 13.15 horas el gran clásico de la LNFS enfrenta a ElPozo Murcia y a Movistar Inter, con las cámaras de Teledeporte como testigo. Un partido siempre especial que nunca deja a nadie a indiferentes, en el que los sentimientos están a flor de piel y cada balón se pelea como el último. Al día siguiente LaLigaTV retransmitirá el interesante BeSoccer CD UMA Antequera-O Parrulo Ferrol a las 13:15.

El martes 16 de octubre, el Levante UD FS recibe al Barça Lassa a las nueve de la noche por Teledeporte en el encuentro de la jornada 4 aplazado por la disputa de la Main Round de la UEFA Futsal Champions League por parte de los azulgranas. Al día siguiente LaLiga TV televisará el Jaén Paraíso Interior-Movistar Inter a las ocho de la noche, también aplazado de la jornada 4.

Ya en la jornada 6 el conjunto jienense recibirá al Barça Lassa en un choque que podrá seguirse por Teledeporte a partir de las 13.15 el sábado 20.

Por último, el sábado 27 el Palma Futsal a las 13.15 horas con las cámaras de LaLiga TV como testigo, mientras que a las nueve, a través de Teledeporte, podrá verse el Barça Lassa-ElPozo Murcia, otro de los grandes partidos.