Dominio absoluto del Club Ciclista Valverde Team Terra Fecundis en la Copa de Murcia de ciclismo cadete que finalizaba este sábado con la sexta y última etapa disputada en El Mirador (San Javier). Juan Marín Rocamora, natural de Rincón de Seca, ha sido el vencedor absoluto de esta Copa Murcia Gran Premio Caja Rural Central, tras ponerse de líder en la primera etapa disputada en Jumilla y mantener el maillot en Lorquí, Beniel, Los Alcázares, Algezares y El Mirador. La segunda plaza ha sido para Andrés García Cardoso, del Club Ciclista Roldán, y en tercera posición se clasificaba Alex José Parres Mompeán, del Grupo Deportivo Llopis de Alicante. La última etapa ha sido para Sergio Greengins.

En chicas la triunfadora ha sido Marta Tomás Nicolás, de Casillas Murcia, completando el podio Andrea Castejón Illán y Mar Lizón. La general de las metas volantes ha sido para José Ángel Camacho García, seguido de Antonio David Cazorla y Alex José Parres Mompean.

Por equipos el triunfo correspondía a Club Ciclista Team Valverde, por delante de Grupo Deportivo Llopis y Club Ciclista Roldán.