Síguenos en redes sociales:

Tercera División

Paco Zaragoza bloquea las cuentas del Lorca tras denunciar al club por su despido

Desde la entidad lorquinista afirman que la Liga pagará los 1,2 millones de ayuda al descenso

Un juzgado de Murcia ha embargado de forma preventiva las cuentas del Lorca FC tras una denuncia de Paco Zaragoza, quien fuera director deportivo del citado club durante dos campañas.

Según ha podido saber este diario, Zaragoza, a través de su abogado, ha presentado recortes de periódicos regionales con los que quiere demostrar la posibilidad de que el Lorca FC puede desaparecer. El ex director deportivo pide 300.000 euros entre lo que se le debe en concepto de salarios y por entender que estaba siendo objeto de mobbing.

Este es otro problema añadido para el presidente del Lorca FC, Roberto Torres, quien ha contratado un abogado laboralista. Como primera medida busca demostrar indefensión en todos estos meses atrás y a continuación intentará desbloquear la situación. También argumentará que Zaragoza no cumplía con su trabajo.

Ahora mismo todos los gastos ordinarios del club están saliendo de la cuenta personal de Torres.

Una buena noticia que ha recibido el mandatario lorquinista es que la Liga de Fútbol Profesional va a pagar los 1,2 millones euros que le corresponden al Lorca tras descender de Segunda División. Ese dinero no irá a las arcas del club si no que se destinará para ir pagando las deudas contraídas con empresas locales con las que se está reuniendo, Roberto Torres.

Una vez esto ocurra, la deuda del Lorca FC quedará reducida sensiblemente.

Por otro lado, cada vez son más los aficionados que pasan por las oficinas del club lorquino en el estadio Artés Carrasco para retirar el carné de socio. Está cerca de llegar a los novecientos.

Roberto Torres ha anunciado a través de la redes sociales del Lorca FC que los abonados no pagarán en el partido de la tercera ronda de la Copa del Rey que van a disputar el próximo diecisiete de octubre en el estadio Artés Carrasco, el Lorca FC y la Cultural Leonesa. Será a partido único y el principal aliciente es que quien se clasifique le tocará un equipo de Primera División que está disputando la Liga de Campeones. Por otro lado, el Lorca FC volverá a jugar fuera de casa este próximo fin de semana. Lo hará ante el Algar.

Pulsa para ver más contenido para ti