Gustavo Munúa compareció ayer en rueda de prensa para hablar del partido de esta noche en Copa del Rey ante el Logroñés. El técnico uruguayo se mostró satisfecho de los avances que van dando sus jugadores aunque los resultados no acaben de llegar. «Estamos apuntalando cosas en defensa. Teníamos que mejorar ciertos aspectos y los chicos lo han interpretado bien para seguir creciendo, más allá de que solo hayamos sumado dos puntos de los nueve que se han disputado», indicaba.

Para el choque de hoy, Munúa prepara cambios, aunque considera que no van a afectar al equipo ya que dispone de una plantilla competitiva. «Tenemos una plantilla competitiva y eso es bueno, porque nos vamos a poder permitir sacar un buen once para la Copa», comentaba, confirmando que «habrá rotaciones seguro».

Para el encuentro, explicaba el uruguayo, «está descartado Antonio López, que hay que ver cómo va evolucionando. También está la duda de Aketxe, que estamos esperando a ver si llega a tiempo. Rubén ya se encuentra mejor físicamente y estará».

Munúa considera que «el equipo va dando pequeños saltos en su solidez», destacando la mejoría en Huelva. Además decía que «el choque contra el Logroñés es una final porque la Copa para nosotros es un torneo que nos motiva y también es una buena ayuda económica». Por último confirmó que el club ha recurrido la tarjeta roja a Orfila.