El Lorca FC sumó tres nuevos puntos al derrotar con justicia al Cieza por 2-0. En el campo solo hubo un equipo, el blanquiazul lorquino, ante un Cieza bien colocado que hizo lo que pudo pero nunca tuvo opciones de marcar.

El Lorca estuvo muy por encima del Cieza en la primera parte. Los lorquinos salieron decididos a no dejarse sorprender en ningún momento. La parcela ancha la controlaba Sergi, quien a pesar de ser el único pivote, no tenía problemas para dirigir el juego de su equipo. Ni Ñico ni Borja Hita, el tiempo que estuvo en el campo, no eran capaces de tener el cuero en ningún momento. Las galopadas de Alain por la derecha siempre terminaban en peligro y a veces en gol.

Los locales avisaron a los tres minutos. Íñigo botó una falta cerca del área pero Pablo estuvo muy atento y repelió a corner. El meta ciezano evitó más goles de los lorquinos. El gol local era cuestión de tiempo. En el minuto veintiuno, a la salida de un córner, Artigas anotó el primero al aprovechar un rechace de Pablo. Dieciocho minutos después, un jugadón del Lorca lo convierte Artigas con astucia para sentenciar.