03 de septiembre de 2018
03.09.2018
La Opinión de Murcia
Tercera División - Grupo XIII

El Cartagena B doblega al Algar con doblete de Mario

02.09.2018 | 23:40
El Cartagena B doblega al Algar con doblete de Mario

El FC Cartagena B cosechó sus primeros puntos de la temporada en un cómodo triunfo en casa ante el CD Algar. El filial albinegro, que la semana pasada perdía en Águilas por 2-1, obtuvo una victoria justa por tres tantos a cero y dispuso de casi todas las ocasiones de gol. En el conjunto visitante solo cabe destacar una oportunidad de Dani Ruiz en el minuto 65, cuando el futbolista del Algar mandó el balón por encima del larguero en una posición magnífica para transformar el tanto.

La primera mitad terminaría con 1-0 con gol de Kuki. El joven futbolista albinegro culminaba una jugada personal en la que ningún defensor visitante acertó a pararlo.

En la segunda mitad, un centro desde la izquierda de Damián daba en la mano de Iván y el colegiado señaló la pena máxima. Lo materializó el delantero Mario, que colocaba el 2-0 en el electrónico.

El propio atacante cartagenerista también fallaría un gol a puerta vacía en el 71, pero dos minutos después, en posición más difícil, hacía el 3-0 para el FC Cartagena y el segundo gol en su cuenta particular.

De ahí al final el Cartagena llevó el ritmo del partido como mejor le interesaba y el Algar se no llevó peligro a la meta de Fran.

La nota negativa del partido fue la lesión de Guille en el minuto 42, que se tuvo que retirar del campo con la rodilla maltrecha, aunque por el momento se desconoce el alcance de la lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes