El FC Cartagena arranca la temporada 2018/2019 el próximo 26 de agosto en su campo frente al Club Recreativo Granada, en el debut oficial de Munúa como entrenador albinegro. Por su parte, el Real Murcia de Manolo Herrero lo hará a domicilio, en este caso, deberá viajar hasta Sanlúcar de Barrameda para medir sus fuerzas al Sanluqueño.

En cuanto al resto de equipos de la Región, el UCAM Murcia tiene en La Condomina su primer encuentro de la liga y se enfrentará al RB Linense. El Jumilla, por su parte, también arranca en su campo, en estecaso lo hará ante el Talavera de la Reina y, por último el Lorca viajará hasta la capital hispalense para disputar el encuentro ante el Sevilla Atlético.

El primer derbi entre equipos de la Región llega en la jornada cuarta, se producirá en el Cartagonova, entre el bloque cartagenerista y el UCAM Murcia.

El encuentro más esperado entre albinegros y granas llega el 18 de noviembre en Nueva Condomina. Real Murcia recibirá al FC Cartagena en la decimotercera jornada de Liga.

La competición regular acabará el 19 de mayo, con los enfrentamientos entre el Talavera-UCAM; RB Linense-FC Cartagena; Real Murcia-Sevilla Atlético; Lorca-Melilla y Marbella-Jumilla.