Los tres equipos murcianos -Real Murcia, Ranero y Lorca CFB- que esta campaña competirán en el Grupo VII de División de Honor juvenil ya conocen sus calendarios. El campeonato de liga comenzará el próximo dos de septiembre y en la primera jornada, tanto granas como lorquinistas jugarán en casa, mientras que al Ranero le tocará desplazamiento. Los murcianistas recibirán al Levante y los blanquiazules al Alboraya. Por su parte, los de Mapeka visitarán al Kelme.

En la segunda jornada, prevista para el 9 de septiembre, el Real Murcia jugará en el campo del Villarreal; el Lorca lo hará en el del Valencia CF y el Ranero se estrenará ante sus aficionados recibiendo al Alzira.

El primer duelo regional de la temporada llegará en la jornada 3, cuando el Lorca, recién ascendido a División de Honor, haga de local frente al Ranero. Esa misma jornada el Real Murcia se enfrentará en su campo al Alboraya.

Los granas recibirán a los de Mapeka el 30 de septiembre -jornada 5-, mientras que granas y lorquinistas se enfrentarán en la jornada 11 -11 de noviembre-.

La competición se alargará hasta la jornada 30, que se disputará el 7 de abril.

El Real Murcia estrenará entrenador para esta temporada después de que Javi Motos haya pasado al banquillo del filial grana. El elegido es Raúl Guillén. El Lorca, por su parte, mantiene la confianza en Paco Lorca, quien logró el ascenso. También mantiene a su técnico el Ranero, donde continuará Mapeka.