El nombre de Juan Carlos Ceballos ha vuelto a salir a la palestra en este caso por el posible amaño del partido entre el FC Cartagena y el Extremadura. El exjugador albinegro se ve salpicado por segunda vez este año por el lado oscuro del fútbol y esta vez es porque según consta en la denuncia que publica El Mundo, el defensa catalán habría llamado a algún jugador del Extremadura para sobornarlo en caso de dejarse ganar, propuesta que declinó dicho futbolista y que puso también en conocimiento del club.

El pasado mes de febrero, Ceballos fue interrogado por apuestas ilegales en partidos de la anterior temporada, cuando todavía pertenecía a la disciplina del Cartagena.

Ceballos ha querido salir rápidamente al paso de estas acusaciones y en las redes sociales decía lo siguiente: «Quiero dejar claro que yo no tengo nada que ver en todo esto que están diciendo» y añade que si bien estuvo en el hotel donde se hospedaba el Extremadura, fue para saludar «a un gran amigo, compañero y buen profesional», en este caso Kike Márquez. «No tengo nada que esconder y el que tenga pruebas de algo que las saque. Pero cuidado con las mentiras porque se tomarán las medidas correspondientes (...) Es muy fácil sacar mi nombre después del anterior revuelo y la noticia era fácil, pero no voy a dejar que nadie diga lo que quiera y menos cuando es falso. Confío en el Cartagena y deseo que esto se aclare cuanto antes mejor» . d. s.