La pasada semana se celebraron las últimas eliminatorias de la fase final del play off en la liga local de fútbol base al título en las categorías de pre-benjamín A, benjamín A y alevín A, con victoria del Cartagena F.C. en la categoría de benjamín A y alevín A, tras alzarse con el triunfo en la final contra el CD Algar (4-0) y A.D. Franciscanos (3-0).

Por su parte en la categoría de pre-benjamín A, el A.D. Franciscanos vencía en la final, por 1-0 a la E.F. Dolorense-Salesianos.

Finalizada la Liga mañana a partir de las 19.30 horas, se celebrará la clausura en el Palacio de Deportes. El acto consistirá en un desfile de todos los participantes -jugadores, técnicos y árbitros - y en una entrega de trofeos con distintos galardones y reconocimientos para los deportistas.

Durante el desarrollo de la clausura, en la que se esperan 4.000 asistentes, se expondrán imágenes de la temporada, y vídeos conmemorativos al 25 aniversario. En el acto está previsto que asista la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y de la concejala de Deportes, Obdulia Gómez.

Ayer tuvieron lugar uno de los últimos actos para celebrar las bodas de plata, un encuentro amistoso de deporte inclusivo e integración entre CD Primi- Sport y una seleccion de jugadores de categoria cadete del campeonato, que se llevará en el campo municipal José María Lapuerta, a las 19:30 horas.

Por otro lado, la disputa de la trigésima jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado en primera división, y tras la victoria cosechada por Castillitos F.C. sobre Pescados el Patrón F.C. (4-0), Catillitos F.C. se ha proclamado subcampeón de primera división, seguido de Merkels David Automoción.

Por su parte, en segunda división, está pendiente la tercera plaza que se la jugarán en la última jornada, La Ruta de Santiago y Marfermar C.F..