El Jimbee Roldán finalizaba su sueño copero a las puertas de una final con la derrota ante el Pescados Rubén Burela en una gran semifinal en la que las pachequeras llevaban la ventaja en el marcador en un choque muy igualado en el que el partido se decidió a favor de la burelenses por su juego de cinco. El equipo murciano tuvo en su mano durante muchos minutos el pase a la final, apoyado por su afición que se desplazó a Cádiz a disfrutar del premio de la Copa, pero a la postre el juego de cinco de las gallegas dilapidó las posibilidades en la prórroga de haber cerrado una temporada redonda para el conjunto entrenado por Joaquín Peñaranda y, que sin duda, ha sido el equipo revelación de esta campaña tras ganar la Liga. El partido, además, dejó en el conjunto murciano dos lesionadas aparentemente de gravedad que están a la espera de la valoración médica, Mari Ángeles y Vanessa Pereira.

Jimbee Roldán (2): Ana Etayo; Mayte Mateo, Consuelo, Ángela y Vanessa Pereira (quinteto inicial). También jugaron, Clara, Mirian, Alba Gandía, Mariángeles, Inma Sojo y Bet.

Burela (3): Ana Romero; Dany, Cilene, Cami y Bea Mateos (quinteto inicial). También jugaron, Jenny, Tai, Correia, Julia Forsiuk, Lara y Jozi (segunda portera).

Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Alrededor de 600 espectadores. Colegiados, Bustos Caparrós y Ugarte Ruiz. Recibió cartulina amarilla Mayte Mateo en el Jimbee Roldán y a Dany en el Pescados Rubén Burela. Se retiraron lesionadas Mariángeles en el Jimbee Roldán y Sara Correia en el Burela.

1-0, min. 4 Consuelo

2-0, min. 31 Consuelo

2-1, min. 33 Bea Mateos

2-2, min. 34 Dany

2-3, min. 44 Dany