El FC Cartagena ha conseguido vender más de siete mil entradas (7.340) para el encuentro del próximo domingo ante el Celta B.

El club no había facilitado datos oficiales hasta la noche de ayer, cuando se cerró el plazo para que los abonados que tenían reservado su asiento fueran a comprar su localidad.

Así pues, a partir de esta mañana aquellas entradas que los socios no hayan recogido se ponen a la venta para el público en general. Recordemos que el precio es el siguiente para no abonados: Tribuna alta, tribuna baja y lateral alto 12 euros; lateral bajo, fondos alto y bajo 10 euros.

Los horarios de venta de los tickets para hoy viernes serán de 10 a 14 horas.

El club espera una gran entrada para el encuentro que se jugará este domingo a partir de las seis y media de la noche. El partido no ha levantado tanta expectación como aquella 'final' que disputó hace tres semanas el FC Cartagena en el Cartagonova ante el Rayo Majadahonda.

No obstante, se espera una gran entrada de público, y es probable que se alcancen al menos los diez mil espectadores. El Cartagena ha hecho un llamamiento a la afición para que apoye en este partido tan trascendente.