Esta noche a las nueve se acaba el paso fugaz del Lorca FC por el fútbol profesional. Recibe al Sevilla Atlético. Se enfrentan el penúltimo contra el último clasificado. Por lo tanto, en juego estará la disputa por evitar ser el equipo más malo de la Liga 123. Hace cuarenta y dos jornadas, el Lorca empezó siendo el primer líder de la categoría y diez meses después puede acabar el último.

El entrenador gallego, Fabri González, no puede contar con Noguera por sanción. Ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Antonio López, Santi Luque, y Aly Malle. El sueco Holgersson se marchó a su casa el miércoles al igual que el meta uruguayo Torgnascioli. Bicoro está con la selección de Guinea Ecuatorial. Fede Vega ha firmado en un equipo belga y ha pedido no jugar. La principal novedad es el regreso del capitán Pina tras cumplir tres partidos de sanción. También son novedades los jugadores del filial, el meta Jesús López y el defensa central Alex Malón. El resto de convocados son Nasuti, Albisua, Apeh, Villalibre y Brown.

Fabri dijo ayer en rueda de prensa que «ya que estamos descendidos desde hace algunas jornadas, los jugadores quieren ganar para no ser los últimos».