El FC Cartagena pone desde hoy a la venta en las oficinas del Estadio las entradas para el partido de vuelta de segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda División A que enfrentará al FC Cartagena y al RC Celta B el fin de semana del 9/10 de junio en el Cartagonova. El horario del encuentro, que será televisado y fijado por LaLiga, aún no ha sido comunicado de manera oficial.

Los precios de las localidades para este encuentro serán los siguientes:

Abonados: Tribuna alta 10 euros;tribuna baja y lateral alto 8 euros; lateral bajo 5 euros y fondos altos y bajos 5 euros.

No abonados: Tribuna alta, tribuna baja y lateral alto 12 euros; lateral bajo, fondos alto y bajo 10 euros.

Los horarios de venta de entradas para esta semana serán: De martes a jueves, de 10 a 14 horas; y de 17 a 20 horas. Y el viernes, de 10 a 14 horas. La semana previa al encuentro si el club decidiera ampliar el horario de oficina se comunicará a través de sus redes sociales.

Los abonados tendrán reservada su localidad y precio hasta el jueves, 7 de junio, a las 20 horas.

Aunque se desconoce el día del partido, el club decide ponerlas a la venta ya para, entre otras cosas, evitar las colas de última hora de muchos aficionados.

Los precios de las entradas son relativamente inferiores a los de la fase de campeones, algo lógico porque en el partido de vuelta no se habrá decidido aún el ascenso, ya que faltaría una última eliminatoria entre los cuatro últimos candidatos a ocupar las dos plazas restantes para subir a Segunda División.

Por otro lado y a pesar del largo viaje a Vigo, algunos aficionados ya están pensando en la planificación del mismo para estar con el equipo este domingo. El partido se disputará este próximo día 3 de junio a partir de las 12 del mediodía.

El trayecto es muy largo, son algo más de mil los kilómetros que separan ambas ciudades, por lo que no cabe otra forma que hacerlo el día anterior.

La afición, aún algo baja de moral por el varapalo de la última semana y por la distancia que separa Vigo de Cartagena, no ha terminado aún de decidirse mayoritariamente si viajar o no hasta tierras gallegas.

La plantilla se desplazará, con toda probabilidad, el viernes para tener todo el sábado antes de afrontar el encuentro ante el filial vigués.