Lorca FC y Numancia disputan esta noche a las nueve en el estadio Artés Carrasco la jornada treinta y nueve de Segunda. Los lorquinos, ya descendidos a Segunda B, se miden a un equipo que no está mostrando seguridad como visitante. Solo ha ganado tres partidos, ha empatado nueve y ha perdido siete. Los sorianos vienen de perder en su campo ante el Valladolid mientras que los lorquinos hicieron lo propio ante el Oviedo. En el cuadro visitante milita el murciano, ex de la Hoya Lorca, Higinio. Tiene la baja de Elgezabal, por sanción.

El Lorca examinará al Numancia, equipo dentro de los lugares de privilegio. Si no quiere salir de ellos,tendrán que sumar los tres puntos esta noche. Los lorquinos lo están haciendo bien en casa.

El técnico gallego, Fabri González, vuelve a decepcionar a los aficionados, quienes esperaban la convocatoria de algún canterano puesto que ya es equipo de Segunda B. No solo no ha sido así, si no que vuelve a convocar al francés Digard, quien llegó lesionado, se acaba de recuperar, es un decir, de otra lesión muscular reciente y amenaza con jugar. No puede contar con Pina, a quien le han caído tres partidos de sanción por la expulsión sufrida en Oviedo, además del meta uruguayo Torgnascioli por lesión. Regresa Dorronsoro quien será titular, lo mismo que Fede Vega.