Encontrar todos los productos de perfumería, cosmética, maquillaje y parafarmacia de la mano de la mejor selección de marcas es una posibilidad gracias a Marvimundo, la cadena murciana de perfumerías que, además, ofrece el asesoramiento de especialistas en belleza. El nombre de esta prestigiosa firma no solo causa sensación entre los clientes que cada día depositan su confianza en ella, sino que estos días también suena con fuerza gracias a su colaboración con la Carrera de la Mujer de Murcia. De hecho, figura como uno de los patrocinadores de un evento organizado por el diario LA OPINIÓN, la Federación de Atletismo de la Región, el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma, que se celebra el próximo domingo con salida en la avenida Teniente Flomesta y meta en la plaza de la Cruz Roja.

«Para Marvimundo, la celebración de esta carrera es un acto ineludible en el que, desde su primer año de realización, siempre nos ha encantado estar presentes», asegura Manuel Martínez, Consejero Delegado de la compañía, que, como «experta en el cuidado de las mujeres por dentro y por fuera», desea «acompañarlas en todos los momentos y etapas de su vida, apoyando y garantizando siempre su máximo bienestar y felicidad, y por supuesto, apoyando y defendiendo su igualdad de oportunidades». «Por este motivo, la celebración de esta carrera y el hecho de sumarnos a ella es algo con lo que no solo nos sentimos comprometidos, sino que también nos alegra que tenga lugar», explica.

La colaboración con la tercera edición de esta prueba lúdico-deportiva supone «una oportunidad especial para poder brindar nuestro apoyo individual y premiar a cada una de las corredoras que participarán en la carrera». Prueba de ello es que «habrá un regalo para cada una de ellas». Además, como empresa familiar, también se ha querido «tener un detalle especial para la familia de mujeres inscritas más numerosa».

«Y por último, por primera vez en tres años, estamos muy orgullosos de saber que contaremos con la representación de más de 40 empleadas de Marvimundo que han decidido sumarse como participantes a la carrera en representación de todo el equipo», avanza Manuel Martínez.

Las expectativas en torno a la Carrera de la Mujer son inmejorables, en buena medida gracias a que las atletas han respondido a las mil maravillas desde que se abrió el periodo de inscripción. «Durante los dos años anteriores esta cita siempre ha sido un éxito, y estamos convencidos de que este año lo será de nuevo. Además, cabe destacar no solo el número de corredoras que han acudido a la carrera otros años, sino también el número de espectadores que, solidarizados con la causa y en apoyo a las corredoras, acuden año tras año a animarlas desde diferentes rincones del recorrido», señala el Consejero Delegado.

«Para nosotros, poder acompañar a las mujeres en cualquier momento de su vida, es siempre un lujo y un placer, así como poder apoyar las iniciativas y eventos dirigidos hacia ellas. En el caso concreto de nuestra tierra, además, con especial alegría de poder involucrarnos cada año en más acciones y poder hacerlo con más fuerza, de manera que todo lo que acontece en nuestra Región vaya cogiendo más protagonismo y relevancia cada día», añade.